Este es uno de los post más curiosos que he escrito nunca, algo que me pareció incluso demasiado curioso para mi humilde blog pero es una historia que merece ser contada.
En esta historia El protagonista se llama Charles Osborne, nacido en 1894 ,un hombre cualquiera de no ser por el pequeño detalle de que sufrió un ataque de hipo que le duró ¡¡¡68 Años!!!
Estos molestos espasmos involuntarios que sufrimos todos los humanos comenzaron cuando estaba pesaba un cerdo en su granja para proceder a su matanza. Esto se alargó y aceleró hasta tener un espasmos cada 1,5 segundos. Algo que como podéis imaginaros, resulta insoportable.
Con el paso de los años y viendo que persistía esta situación, Osborne decidió resignare e intentar vida normal en la medida de lo posible. El hipo no le dejaba ni siquiera en sus horas de sueño, pero fue disminuyendo hasta situarse en "sólo" 1 espasmo cada 2 segundos.
América se asombró con este asombroso caso y le invitó a diversos programas de TV que trataban este tipo de curiosidades. Respecto a la vida normal, Charles se casó y tuvo 8 hijos (imaginaos la situación en esa casa)
El hipo de este buen hombre se detuvo, repentinamente en 1990, pero murió un año más tarde a la edad de 96 años. Actualmente los médicos y científicos no se explican el misterioso caso del Hombre que entró en el Libro Guinnes de los records por esos 68 años de sufrimiento gratuito si que nadie le diese una explicación de el porqué de su hipo (para más inri)
La pregunta es...¿qué hubierais hecho vosotros en su lugar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario