jueves, 30 de julio de 2015

Hitler era...¡¡¡¿CROPOFÍLICO?!!!



Este post es muy...¿¡¡"Que cojones"!!?. Lo se. Pero antes que nada tengo que dejar claro que esto que voy a contar a continuación SON SOLO RUMORES, pero curiosos cuanto menos.

Resulta que Hitler se encaprichó de su sobrina, Geli Raubal, pero no sexualmente, solo buscaba "tenerla". Esta obsesión se le fue de las manos hasta el punto que controlaba con quien salía, le puso vigilancia, etc... Pero el punto culmen fue cuando la chica se enamoró de un judío Austríaco al que quería visitar. 

Fue entonces cuando Hitler se puso muy Hitler y la sacó tanto de sus casillas y la desesperó tanto como para que su sobrina se pegase un tiro en la boca.

Hitler, que estaba en toda su popularidad, no podía permitirse un escándalo de este tipo así que de cara a la galería fue todo un accidente (HASTA AQUÍ LA VERDAD HISTÓRICA)


(Para el que no lo sepa, la Cropofilia es, básicamente, la exitación sexual producida por los excrementos y la acción de defecar en el cuerpo de la pareja o que te defequen)

Vamos que, supuestamente, Al mayor genocida de la historia le iban los cagarros, los mojones, los truños, y agradecía verlos en directo

Este pequeño asunto fue aprovechado por los rivales del canciller, que llegaron a publicar en revistas de todo el país (ATENCIÓN) que la sobrina de Adolf "Gusilú" Hitler LE ESTABA PLANTANDO UN CAGARRO EN TODO EL PECHAMEN Afirmando que tenía fotos de ello. Una cosa que es demasiado gráfica.

Ya se ve que el muy pillo era un enfermo (También en la cama). Se cebaría con estos enemigos en la "noche de los cuchillos largos" y el asunto caería solo en un Rumor
.
.
.
.
.
.
.
.
(Aquí tenemos una imagen del canciller de alemania jugando con su sobrina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario