sábado, 27 de junio de 2015

"MI NOVIA ES UNA NINFÓMANA DEL INFIERNO" (LA DENUNCIA POR VIOLARLO ENTE SUEÑOS Y PIERDE EL JUICIO)



Si pensáis que la relación con vuestra pareja es una mierda, que no sabes adónde vais y porqué, que ya no tiene sentido seguir...ríete de la tragedia de este buen hombre y sigue adelante. Su novia le viola mientras duerme y la justicia no le hace caso

Thomas, un hombre alemán del montón decidió hacer público su caso, al llevarlo ante los tribunales. Una noche su novia, mientras él dormía, aprovechó para subirse encima de él y darle al frote más de la cuenta. El chico, sobresaltado, se despertó y la tiró de la cama.

"Mi novia es una ninfómana del demonio, sólo toma lo que quiere de las personas", "Estaba teniendo un sueño plácido cuando de repente la veo encima mía moviéndose, es algo que no me gusta, ya que no me agrada tener a las mujeres encima desde que quedé estéril"- Declaró el hombre ante los tribunales. La causante de tal infamia se defendió diciendo que nunca habían tenido problemas de este tipo y que su ex-pareja nunca se había quejado al respecto, además de que la tiró de la cama sin motivo alguno

Tras unas semanas, el juez desestimó la denuncia del pobre Thomas por ser "normalmente al revés en las prácticas sexuales"...todo muy normal

A veces pienso que estoy loco y que nunca voy a ver coas más extrañas en ninguna otra parte del mundo, pero miro a los alemanes y se me pasa. No solo nos han quitado el trono mundial de fútbol y dirigen nuestra economía sino que además están mas locos que nosotros...habráse visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario