lunes, 23 de febrero de 2015

SÚPERORGÁSMICA



Post de lo más improvisado...y de lo más curioso y llamativo que ha pasado por este joven blog.

Os hablaré de Amanda Gryce, una joven norteamericana de 25 años como otra cualquiera sino fuera por el pequeño detalle de que sufre ¡¡¡SUFRE 50 ORGASMOS AL DÍA!!! (orgasmo arriba,orgasmo abajo).

Esto me recuerda a Charles Osborne y sus 60 años de hipo, pero un el hipo es algo mucho menos placentero y molesto que un orgasmo. Pues bien, algo que puede parecer tan maravilloso como vivir en un estado permanente de excitación sexual, se puede convertir en una pesadilla (literalmente, según nuestra protagonista, "como comer dulce en exceso")

Dejando las risas a un lado, cabe decir que lo que sufre esta chica desde los 8 años es una enfermedad diagnosticada como  Transtorno de excitación genital persistente. Esto provoca que se encuentre en constante excitación sexual y que cualquier vibración, por mínima que sea, le provoque un orgasmo que puede sucederle en cualquier momento: en el trabajo, delante de sus amigos..algo no muy decoroso pero ¿qué le va a hacer la pobre chica?

"Algo que debería ser hermoso, se ha convertido en  una pesadilla", declara angustiada Amanda Gryce, a la que su enfermedad, afortunadamente, no le ha privado de llevar una vida amorosa pero no sexual normal. Su novio, por su parte, intenta apoyarla lo más que puede y "estar con ella" lo cual "es una bendición". Todo muy Romántico...

Cuando escuchéis la expresión "a nadie le amarga un dulce", acordaos de la mujer que tiene 50 orgasmos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario